El ayuntamiento de Valencia se reúne con los vecinos de la Avenida Constitución afectados por la ocupación ilegal

107 lecturas

En un esfuerzo por abordar la preocupante situación del edificio número 262 en la avenida Constitución, el concejal del Área de Seguridad y Movilidad, Jesús Carbonell, ha mantenido una reunión con los residentes de la zona. Aunque actualmente no existe una sentencia judicial que respalde el desalojo de los ocupantes del edificio, el ayuntamiento de Valencia está evaluando diversas medidas para asegurar el bienestar y la seguridad de la comunidad.

Durante la reunión, los vecinos expresaron su inquietud por la situación actual y demostraron su disposición a colaborar en la búsqueda de soluciones conjuntas. En este sentido, el ayuntamiento está considerando un aumento de la presencia policial en el área para prevenir posibles incidentes y mejorar la seguridad de los residentes. Asimismo, se está elaborando un protocolo para retirar a los ocupantes ilegales de los registros municipales.

Carbonell informó que la Policía Local ha enviado una notificación a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) instándola a denunciar la ocupación ilegal, con el fin de recuperar la posesión del edificio y facilitar su eventual desalojo.

Esta reunión es parte de una serie de encuentros con vecinos afectados por la ocupación ilegal. El ayuntamiento de Valencia se ha comprometido a brindar asistencia en la medida de lo posible a aquellos residentes que enfrentan este tipo de situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí