El Ayuntamiento de Torrent publica el plan de contratación del cuarto trimestre de 2018

775

El Ayuntamiento de Torrent ha publicado el plan de contratación del consistorio previsto para el cuarto trimestre de 2018. La publicación de los contratos previstos atiende a las novedades introducidas en la ley 9/2018 de contratación del sector público. Esta normativa establece la necesidad de planificar y publicar la actividad contractual.

Ajuntament de TorrentEl Plan de Contratación, publicado en la plataforma de transparencia de la web municipal www.torrent.es con el fin de que la ciudadanía conozca la actividad contractual prevista para cada periodo. La relación de contratos que se acaba de publicar incluye actuaciones en el polígono Mas del Jutge, financiadas parcialmente con procedentes del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

También recoge cerca de una veintena de contratos pertenecientes a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), mejoras que se pondrán en marcha gracias al superávit de 4,6 millones de euros con que se cerró el presupuesto de 2017. El documento recoge también actuaciones enmarcadas en la estrategia EDUSI, financiadas al 50 % con fondos europeos FEDER, en áreas como Modernización, Desarrollo Sostenible y Movilidad.

El plan de contratación recoge también los contratos de gestión y las prórrogas de servicios públicos y municipales que se realizan con empresas externas.

“La publicación del Plan de Contratación, que recoge aspectos básicos como el concepto, el precio y la fecha aproximada de licitación supone seguir avanzando hacia una administración cada vez más transparente”, según ha señalado el concejal de Recursos Económicos, Andrés Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.