El Ayuntamiento de Torrent aumenta el fondo social de Aigües de l’Horta para ayudar a las familias en el pago de las facturas

5 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent y la empresa Aigües de l’Horta han creado una nueva partida para aumentar el fondo social destinado a ofrecer una mayor cobertura a las familias más necesitadas con estas ayudas para afrontar los pagos del mes. Por otro lado, desde el Consistorio se han llevado a cabo diversas acciones para prevenir las inundaciones en los meses de lluvias.
Entre enero y el mes de agosto, se ha trabajado en la limpieza de los imbornales de la ciudad, realizando un total de 6.714, para evitar problemas futuros con las lluvias otoñales y la gota fría.

También se ha realizado la renovación del alcantarillado del municipio con colectores y nuevos imbornales en las diferentes calles de la ciudad. Además, se ha realizado la instalación y señalización de hidrantes contra incendios en la urbanización de Calicanto.

Además, se ha renovado la red y acometidas del barrio San Gregorio, así como la red de la calle de la Iglesia, y está previsto iniciar una estación de bombeo que conecte con Mas del Jutge.

Por otro lado, se está instalando una nueva red para riego en Parc Central, con agua del pozo de regantes, y la adaptación de la bomba e instrumentación del pozo. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí