El Ayuntamiento de Rojales e Hidraqua organizan una jornada sobre Meteorología y Cambio Climático

0 lecturas

El próximo martes 9 de mayo, el Ayuntamiento de Rojales e Hidraqua han organizado una jornada sobre Meteorología y Cambio Climático en el centro sociocultural de la localidad. En concreto la sesión dará comienzo a las 18h. con la intervención de Jorge Olcina, catedrático de Análisis Geográfico y responsable del Instituto de Climatología de la Universidad de Alicante; donde ofrecerá una ponencia sobre cambio climático y riesgos climáticos en el litoral mediterráneo español, exponiendo además los datos más recientes en esta materia.

A continuación, se procederá a presentar el Anuario Meteorológico de la Vega Baja. Este estudio, recogido en un póster, facilita datos de todos los fenómenos climáticos de 2016, en un trabajo en el que ha participado Pedro Gómez, Hidraqua, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela y Estudio Bam Bam.

Por último, Nahúm Méndez Chazarra, Concejal del Ayuntamiento de Rojales y Amelia Navarro, Directora de Sostenibilidad de Hidraqua; serán los encargados de llevar a cabo la presentación y moderación de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí