El Ayuntamiento de Rafelbunyol reúne por primera vez al tejido asociativo para planificar las fiestas

17 lecturas

Rafelbunyol. Fiestas. DISFRACES 2013El Ayuntamiento de Rafelbunyol se reúne, por primera vez, con los representantes de las asociaciones para planificar conjuntamente las Fiestas Populares y Patronales. Ayer tuvo lugar una Asamblea Abierta a la que fueron convocadas todas las asociaciones tanto culturales como económicas, sociales y deportivas con la finalidad de hacer propuestas de cara a las fiestas de la localidad que tendrán lugar la primera semana de septiembre.

Fran López, alcalde de la localidad, informó a los asistentes de que su intención es reformular los festejos para sean unas fiestas de todos: “no se trata de hacer el programa festivo en el despacho, sino de escucharos y ver si todos juntos podemos hacer unas fiestas con las cuales nos sentimos identificados”.

Cabe destacar la alta participación del tejido asociativo, algo que el Consistorio agradeció enormemente, así como la lluvia de ideas y los proyectos formulados por los vecinos para incluir nuevas y viejas tradiciones.

Esta reunión fue la primera de toma de contacto entre el equipo de Gobierno y las asociaciones. La semana próxima, tras siete días de reflexión y desarrollo de las ideas, se volverán a reunir para ver la viabilidad de las mismas y concretar las primeras iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí