El Ayuntamiento de Quart de Poblet firma un convenio con Prosegur para la creación de empleo en el municipio

20 lecturas

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de seguridad privada Prosegur, por el que el Consistorio podrá participar en el proceso de selección de personal que llevará a cabo la entidad, colaborando en la labor de captación del personal que cumpla el perfil demandado y prestando orientación en el desarrollo de los procesos de selección.
En el acto, han estado presentes la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y el director de negocio de Prosegur en la Comunidad Valencia, José Gil.

Este convenio, el quinto que se firma con multinacionales asentadas en el municipio, se enmarca en el plan de 25 Medidas para la Recuperación Económica y el Empleo desarrollado por el consistorio.

A través del acuerdo, Prosegur ha reiterado su compromiso de colaborar con el Consistorio en la cobertura de las necesidades de personal que surjan en la empresa, favoreciendo la inserción o reinserción laboral local.

Para ello, efectuará las contrataciones a través del Centro de Empleo y Desarrollo, que seleccionará y facilitará a la compañía el listado de personas que reúnan los perfiles y requisitos requeridos en cada momento, a fin de facilitarle las tareas de selección y contratación del personal. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí