El Ayuntamiento de Picassent presenta el calendario del contribuyente de 2016

125 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha publicado el calendario del contribuyente de 2016 que establece las normas y los periodos de recaudación de tributos y otras exacciones en el ejercicio de este año.

Ajuntament-calendario contribuent 2016

Esta herramienta contiene información sobre los plazos de pago del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, la tasa de vados, el IBI urbano y rústico, el impuesto sobre actividades económicas (IAE), entre otros. También, dicho calendario marca desde las fechas concretas para los pagos y la cuota de socio del Polideportivo hasta los horarios de atención al público de los diferentes departamentos municipales, de recogida de muebles viejos y de los plenos ordinarios del Ayuntamiento.

Según ha declarado el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Quiles, “esta herramienta permite a la ciudadanía conocer el calendario fiscal establecido para el año presente y todos aquellos datos de interés con los pagos y los plazos que establece esta Administración Local. Por eso se han editado un total de 10.000 ejemplares que han sido repartidos en todas las casas del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí