Paterna da luz verde al tráfico de vehículos y peatones en el puente de Mas del Rosari

190 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto hoy al tráfico de vehículos y de peatones el puente sobre la CV-31 que conecta el barrio de Mas del Rosari-La Coma con el Parc Científic de la Universitat de València y la avenida Tomás y Valiente del barrio de Bovalar.

Así lo ha anunciado hoy la Teniente Alcalde de Presidencia, Eva Pérez, al mismo tiempo que ha remarcado que “se ha tratado de una apertura compleja, dada la cantidad de trámites administrativos, burocráticos y judiciales que llevaba aparejada la infraestructura”.

Eva Pérez destacó el arduo trabajo y las intensas negociaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno socialista y el área de sostenibilidad del Ayuntamiento para hacer posible esta apertura. Gracias a la ejecución subsidiaria de las obras de adecuación, el puente de Mas del Rosari ya es una realidad y contribuirá en gran medida a mejorar la movilidad y accesibilidad de los residentes.

"Esta actuación, junto con otros puentes y la vía que conecta con la Avenida Tomás y Valiente, mejorará considerablemente la conectividad de los vecinos y aumentará la conexión del barrio de Bovalar con el resto de áreas urbanas de Paterna", explicó Pérez. Esta apertura representa un avance significativo en la infraestructura vial de la ciudad, beneficiando a la comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí