El Ayuntamiento de Paterna colabora con la compañía de danza valenciana Ananda Dansa en la preparación de su próxima obra

0
211

El Ayuntamiento de Paterna y Ananda Dansa han firmado un convenio de colaboración para el estreno de la próxima creación de esta compañía de danza valenciana, que lleva por título PINOXXIO y se estrenará a mediados del próximo mes de diciembre.

Con el objetivo de colaborar en el fomento y apoyo de las actividades culturales de las agrupaciones de la Comunidad Valenciana, el consistorio ha acordado ceder el escenario y la sala polivalente del Gran Teatro Antonio Ferrandis a Ananda Dansa para que realicen los ensayos de su próxima obra artística, siempre y cuando no interfiera en la programación teatral y cultural de este teatro insignia de Paterna.

Asimismo, desde el 30 de noviembre al 13 de diciembre, el Ayuntamiento de Paterna también apoyará su equipo técnico y humano a los ensayos generales que realice la compañía.

Por su parte, Ananda Dansa se compromete a realizar gratuitamente tres representaciones en Paterna el segundo fin de semana de diciembre, un ensayo general el viernes 11 a las 19 horas con público para alumnos de las escuelas municipales de Teatro y Danza, un estreno el sábado a las 20:30 horas y otra función el domingo a las 18 horas.

Asimismo, y en contraprestación por la colaboración municipal, la compañía artística insertará el logotipo del Gran Teatro en todos los soportes informativos, publicitarios y cualquier tipo de cartelería que realice sobre ese espectáculo.

La concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, ha destacado que “este convenio simboliza la apuesta de este equipo de gobierno por fomentar y promocionar las producciones culturales valencianas y por impulsar el trabajo de las compañías de nuestro territorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.