El Ayuntamiento de Massanassa consigue que la Conselleria construya la acera de entrada a la localidad

19 lecturas

acera massanassaEl Ayuntamiento de Massanassa ha conseguido que la Conselleria de Infraestructuras asuma la construcción de la nueva acera de entrada a la localidad desde la avenida Sud. El proyecto se enmarca dentro del programa de actuaciones prioritarias en materia de infraestructuras y junto con la construcción, el Ayuntamiento dotará a la acera de báculos de alumbrado público.

Esta acera es una reivindicación del Consistorio desde la construcción de la avenida Sud, cuando el proyecto inicial, datado a finales de la década de los noventa, no contemplaba la entrada a la localidad de Massanassa y que tuvo que ser modificado.

Esta entrada ha ido adquiriendo e incrementando su uso por parte de peatones y ciclistas que utilizan el carril bici para realizar deporte de forma casi diaria, por lo que las aceras laterales han convertido en estos últimos años en una necesidad para aumentar la seguridad de los viandantes.

La primera acera se inauguró hace poco más de un año cuando se remodeló el carril bici de la avenida conocido como ruta del colesterol, pero, por motivos presupuestarios, no pudo construirse la acera paralela, según señalan desde el Consitorio.

“La insistencia del Ayuntamiento en la construcción de la acera paralela ha dado sus frutos y en breve se iniciará la construcción de esta nueva acera”, ha explicado el alcalde de Massanassa, Vicent Pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí