El Ayuntamiento de Massalfassar recoge productos de primera necesidad para las familias más vulnerables

221 lecturas

El ayuntamiento de Massalfassar, a través de los servicios sociales municipales, y la Asociación de Usuarios del Polígono Industrial del Mediterráneo (AUPIM), han organizado por segundo año la 'Operación Kilo', una iniciativa solidaria en la que se han recogido productos destinados a las familias más vulnerables del municipio.

Operación Kilo Massalfassar 2022

Se han donado alimentos no perecederos, productos de limpieza para el hogar y de aseo personal, además de juguetes que serán repartidos por los servicios sociales del Ayuntamiento de Massalfassar a aquellas familias que lo necesiten.

Este año han participado 8 empresas: Comercial Alba, Transportes Martín, Set Levante 2022, Industrias Tomás Morcillo, Biagro, Delgo Operador de Transportes, Bombas Ideal y Geiserevents.

La 'Operación Kilo' se realizó por primera vez el año pasado, la buena acogida y participación han provocado que se repita otra vez más esta acción conjunta entre AUPIM y el consistorio para contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí