El Ayuntamiento de Emperador se adhiere de forma voluntaria al Código de Buen Gobierno de la Generalitat

10 lecturas

El Ayuntamiento de Emperador ha firmado su adhesión al Código de Buen Gobierno de la Generalitat, en un acto en el que ha participado la directora general de Transparencia, Aitana Mas, quien ha agradecido al Consistorio su iniciativa de sumarse a este reglamento y ha destacado "la importancia de transmitir la voluntad para mejorar la gobernanza en los municipios valencianos".

Además, Mas ha explicado que "poco a poco hay que transmitir una cultura de transparencia y participación en las políticas municipales, autonómicas y provinciales".

Todos los grupos municipales que integran el Ayuntamiento de Emperador han aprobado por unanimidad su adhesión al Código de Buen Gobierno promovido por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación. El alcalde, Alberto Bayarri, ha destacado la implicación del Consistorio por la regeneración democrática.

Este Código de Buen Gobierno tiene la finalidad de favorecer el desarrollo de unas administraciones públicas transparentes y eficientes para reforzar la confianza de los ciudadanos en los políticos y las instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí