El Ayuntamiento de El Puig contrata a 21 personas de la bolsa de empleo

20 lecturas

Un total de 21 personas con un contrato de tres meses se incorporan a trabajar en la brigada de obras del Ayuntamiento de El Puig de Santa María con el objetivo de generar empleo y ayudar a las familias a superar esta coyuntura de crisis.

El Puig. Ajuntament

Los nuevos trabajadores provienen de la bolsa de empleo que se creó en base a criterios sociales y trabajarán como peones de servicios múltiples, en jardinería, obras y playas. Dicha bolsa se reactivó en noviembre, cuando se contrató a 23 personas que fueron sustituidas por otras 23 en enero de este año.

En total, entre los tres llamamientos, ha habido una inversión de cerca de 210.000 euros. La previsión es que, cuando finalicen sus contratos, se vuelva a llamar a las siguientes veinte personas en el mes de julio.

“Con esta reactivación de la bolsa, cumplimos dos aspectos que consideramos importantes: por una parte, ayudamos a las familias con dificultades para acceder al empleo y, por otra, mantenemos un mejor servicio de limpieza del término municipal”, ha asegurado el concejal de Obras y Servicios, Vicent Porta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí