El Ayuntamiento de Burjassot publica las bases para la creación de una bolsa de trabajo en la Brigada de Obras

Fachada del Ayuntamiento de Burjassot con banderas y cielo azul

El Ayuntamiento de Burjassot ha publicado la convocatoria para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal que engloba diferentes puestos en la Brigada de Obras. El plazo de presentación de instancias se abrirá el jueves 14 de mayo y finalizará el próximo 23 de mayo de 2026.

Obres Burjassot

En total, son seis los puestos de trabajo que se ofertan: Peón de obra y servicios varios; Peón de jardinería; Oficial de jardinería; Oficial de obra; Oficial de carpintería y Oficial de electricidad. La instancia es única para todos los puestos que se convocan, pero las y los interesados deben liquidar la tasa de derechos de examen por cada uno de los puestos que marquen en su instancia.

El plazo de presentación de instancias para la Bolsa de Empleo se inicia hoy jueves 14 de mayo y finalizará el próximo 23 de mayo de 2026.

Toda la información sobre las bases, plazos, precio de las tasas, etc., puede consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burjassot.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *