El Ayuntamiento de Burjassot creará 44 nuevos empleos estables entre consolidación de puestos y creación de otros nuevos

9 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a lo largo de lo que queda de 2017 y principios de 2018, tiene previsto generar 44 plazas de empleo estable, siguiendo así con el objetivo de creación de empleo que ya se viene planteando en los últimos meses. Dentro de los puestos que se crean o consolidan está el de un Técnico de Personal, un Ingeniero A1, un Arquitecto A1, un Intendente General de la Policía Local, 10 puestos dentro de la brigada municipal de obras -que podrán ser cubiertos por funcionarios interinos al realizarse promoción interna en otros diez puestos de trabajo- y 7 puestos más de brigada municipal que serán cubiertos con la bolsa de peones y peones de cementerio.

Asimismo, se van a convocar 7 puestos de laborales indefinidos para personal de Servicios Sociales y también se consolidan 16 puestos dentro de la policía local, entre los que se encuentra un puesto de inspector, dos oficiales y 13 agentes. Estos últimos puestos se irán haciendo estables cuando finalicen las comisiones de servicios con los que están ocupados muchos de ellos.

Los procesos se irán iniciando en los próximos meses, aunque algunos, como las bolsas de peones ya están en proceso, al igual que la del ingeniero, que también está en tramitación.

Con la creación de estos puestos estables de trabajo, el Ayuntamiento afianza su plantilla y, en palabras del alcalde, Rafa García, “vamos consiguiendo nuestros objetivos, que no son otros que generar ese empleo estable que beneficia a los trabajadores y las trabajadoras y por ende al municipio, ya que permite la creación de rutinas laborales también estables y de condiciones de trabajo beneficiosas. Si no existe impedimento de ningún tipo, poco a poco tendremos la totalidad de la plantilla conformada y consolidada, con lo que todas las áreas se verán altamente beneficiadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí