El Ayuntamiento de Alfafar se adhiere al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas con 90.000 euros

14 lecturas

Plan EmpleoEl Ayuntamiento de Alfafar se ha adherido al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas, que permitirá contratar a 80 personas desempleadas del municipio.

Para ello, la Generalitat Valenciana, la Diputació de València y el propio Consistorio, aportarán a partes iguales 30.000 euros con los que se subvencionarán los 80 nuevos contratos en Alfafar, por una cuantía de con 1.125 euros por cada uno.

La Junta de Gobierno Local de Alfafar aprobó en sesión del 4 de octubre las bases reguladoras de este plan, para la contratación de vecinos empadronados en la localidad desempleados e inscritos, de forma ininterrumpida, como demandantes de empleo en el Servef desde, al menos, el 1 de marzo de 2013. Además, estas contrataciones deberán tener una duración mínima de tres meses y una jornada mínima de 25 horas semanales.

Las empresas que deseen acogerse a estas ayudas, cuyo vigor finaliza el próximo 30 de diciembre, podrán hacerlo sin limitación en el número de contrataciones, siendo el cupo total del plan 80 nuevos contratos.

Se pueden consultar las bases en http://es.scribd.com/doc/177705840/BASES-AYUDAS-CONTRATACION-PLAN-EMPLEO-CONJUNTO-2013-nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí