El Ayuntamiento de Alfafar abre la Biblioteca Municipal en horario especial

12 lecturas

El Ayuntamiento de Alfafar abre la Biblioteca Municipal en horario especial. Los estudiantes que quieran aprovechar las vacaciones para preparar sus exámenes pueden aprovechar las horas extra en las que se mantendrá abierta al público. La Biblioteca abrirá sus puertas en horario nocturno para que los jóvenes que lo deseen puedan estudiar en un entorno tranquilo y silencioso que favorezca la concentración.

Entre el domingo 10 de enero y el jueves 4 de febrero de 2010, la Biblioteca Municipal permanecerá abierta en horario especial por Navidades. La Sala de Estudio permanecerá abierta en su horario habitual de lunes a viernes. De domingo a jueves dará servicio además de 20:00 hasta la 1:00 de la madrugada.

De esta manera, los estudiantes podrán proseguir sin interrupción el estudio y no necesitarán desplazarse a las bibliotecas de las facultades y centros de universidades donde están matriculados. El Ayuntamiento de Alfafar ofrece este servicio de biblioteca ya que son muchos los jóvenes que aprovechan para estudiar en la sala de estudio en el horario especial que se instaura en fechas señaladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí