El Ayuntamiento de Aldaia comienza la poda de todos los árboles del municipio

11 lecturas

poda aldaiaLa brigada de obras del Ayuntamiento de Aldaia ha comenzado con las tareas de poda por todo el municipio gracias al incremento de personal que viene de la bolsa de empleo y del plan de empleo conjunto entre las administraciones públicas ya que con el personal que había en la brigada no se podían llevar a cabo esta medida de jardinera de tal envergadura.

Gracias al plan de empleo entraron 22 aldaieros a trabajar de los cuales 18 eran jardineros. Pero, además, a finales de año el Consistorio consiguió abrir las bolsas de empleo por lo que se incorporaron nueve peones y tres oficiales. Con este gran aumento de personal desde el área de Medio Ambiente encabezada por José Fontana se ha podido poner en marcha este plan de poda.

Desde hace semanas varios equipos están trabajando por diferentes zonas del pueblo para agilizar la faena y que Aldaia pueda estar en condiciones en el menor tiempo posible.

Se han dividido por etapas por lo que primero han comenzado arreglando las rotondas y los setos de toda Aldaia y, una vez finalizado este trabajo, han pasado a la poda de árboles.

Las zonas donde ya se ha podado han sido Luís Portavella, Fernando Aragón, la zona del ambulatorio, Doctor Flemin, la plaza de la Cultura, y Victoriano Mateu.

Desde el Consistorio se está trabajando diariamente para mantener Aldaia en las mejores condiciones, por ello se están arreglando los bancos, las papeleras, se ha puesto en marcha el plan de choque de los parques, y la limpieza del municipio.

Y todo ello aprovechando el incremento de personal que hay actualmente en la brigada de obras, ya que se han incorporado un total de 30 vecinos aldaieros, que están trabajando actualmente para arreglar las zonas ajardinadas del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí