El Ayuntamiento de Alboraya recupera la iniciativa #AlborayaResponde

8 lecturas

Ayer, el Centro Cívico de la Patacona de Alboraya, ubicado en el edificio Mare Nostrum, 7, acogió, una vez más, la iniciativa impulsada por el alcalde, Miguel Chavarría, #AlborayaResponde. El objetivo de este proyecto es mantener un contacto y una conversación abierta entre los vecinos del municipio con el objetivo de atender a sus propuestas y mejorar la calidad y servicios de la localidad.

alborayaresponde_pataconaChavarría, acompañado por todo el equipo de Gobierno atendió a los vecinos de la Patacona. Durante la reunión se trataron los principales temas de interés de los ciudadanos como la limpieza del paseo marítimo, las playas y las calles del barrio, además de posibles desperfectos del mobiliario urbano, entre otros temas de interés de los ciudadanos.

Asimismo, el primer edil habló sobre la próxima reunión con la entidad del Ciclo Integral del Agua del Ayuntamiento de Valencia, para tratar el tema de las posibles soluciones a los vertidos del emisario de Vera. Por otro lado, los vecinos felicitaron la gestión del alcalde por la incorporación de nuevos médicos en su ambulatorio, así como, por la notable mejora del aspecto de los jardines.

La intención del equipo de Gobierno es que esta iniciativa se realice cada dos meses en los diferentes núcleos urbanos de la localidad, para así dar cuenta de la gestión y tratar las necesidades de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí