Alboraya reactiva la ORA en la Patacona hasta el 30 de septiembre para enfado de vecinos y oposición

517 lecturas

El ayuntamiento de Alboraya ha anunciado la activación de la ORA en la playa de la Patacona de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas hasta el 30 de septiembre.

Zona azul PataconaEl anuncio ha sido confirmado por la Policía Local de Alboraya en sus redes sociales.En esa misma se justifica la medida por la entrada en vigor de la fase 2 y la apertura de las playas.

Quejas de la oposición y de los vecinos

Nada más conocer la medida, las redes sociales han estallado contra la medida. La concejala de EUPV, Marta Martín, ha explicado que su formación había solicitado que "dada la situación actual la ORA quedase inactiva. Recibimos silencio como respuesta y ahora, sin previo aviso nos despachan con esto".

Martín ha explicado que "en numerosas ocasiones hemos solicitado al Equipo de Gobierno que busque una solución adecuada para que los vecinos y vecinas de Patacona no se vean afectados por los problemas de aparcamiento cuando llegan los meses de verano. Pero estamos en contra de que esa solución sea la de imponer la zona azul puesto que es una medida injusta y lesiva para vecinos y vecinas".

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí