El Ayuntamiento crea la marca ‘Puçol És’ para unificar sus medios de comunicación

6 lecturas

El Ayuntamiento de Puçol ha puesto en marcha una nueva estrategia de comunicación para informar a los vecinos del municipio, a través de redes sociales, la web del municipio y el periódico municipal, con la intención de aunar inmediatez y mayor elaboración en sus noticias.

Así, desde enero de 2013, a través del Departamento de Comunicación, se trabaja tanto en Twitter y Facebook, para contar los hechos de forma inmediata, como a través de la web y el periódico, todo ello bajo la marca ‘És Puçol’.

La alcaldesa y, desde diciembre, responsable de comunicación, Merche Sanchis, ha explicado en este sentido que “las redes sociales cubren dos objetivos básicos, la inmediatez de la información y ofrecer imágenes de los actos”.

Tras informar al instante a los vecinos, “luego, con más calma, en la página web municipal se publica un artículo más amplio, elaborado con más datos”.

Por último, en el periódico municipal ‘Notícies de Puçol’ se recogen las noticias más importantes del mes.

Además, fruto de la colaboración del departamento con los clubs y asociaciones locales, desde el Ayuntamiento se colabora en las campañas promocionales de los distintos eventos que se organizan en la población.

Y ha insistido en que “es preciso tener un medio de comunicación gratuito para esos vecinos que por su edad o sus medios no pueden acceder a Internet”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí