El Ayuntamiento corta el suministro eléctrico del colegio Villar Palasí ante el mal estado de las instalaciones

7 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha convocado para el jueves 14 de marzo, a las 10.00 horas, un pleno extraordinario y urgente en el que se va a tratar la grave situación y la peligrosidad que supone el estado de la caldera y de las instalaciones eléctricas del colegio público Villar Palasí para alumnos y profesores. El Consistorio ha ordenado cortar el suministro eléctrico al centro por el riesgo que supone el estado de las instalaciones.
Desde el Consistorio se ha informado de manera reiterada a la Conselleria de Cultura y Educación de la situación del centro, se le han remitido los informes técnicos que certifican la peligrosa situación de la instalación eléctrica y, aún así, la Conselleria no ha dado respuesta a las demandas del Ayuntamiento.

Tras los últimos informes de los técnicos municipales, que manifiestan dicha peligrosidad, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot ha decidido cerrar por motivos de seguridad el suministro eléctrico del centro a partir del próximo día 20 marzo teniendo en cuenta el grave riesgo que corren alumnos y profesores que acuden cada día al centro educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí