El Ayuntamiento convoca el segundo concurso de fotografía 'Alaquàs en festes'

12 lecturas

prefio fotografía alaquàs en festesEl Ayuntamiento de Alaquàs prepara ya la segunda edición del concurso Alaquàs en festes, cuyo tema y enfoque vuelve a ser Las fiestas de Alaquàs desde mi objetivo. Las fotografías deberán estar relacionadas con las Fiestas Mayores y transmitir la emoción y el sentimiento de estos días tan representativos para los vecinos de la localidad, sin limitación alguna de ejecución o creatividad, ya que se pretende recopilar la visión más diferente e innovadora de las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de Alaquàs invitará a participar a cualquier interesado en fotografiar el espíritu de la fiesta más alaquasera. Las bases podrán consultarse en www.alaquas.org, en el libro de fiestas y en la APP de Alaquàs.

Los participantes podrán tomar las fotografías entre el 28 de agosto y el 13 de septiembre de este año y las tendrán que presentar desde el 14 de septiembre hasta el 30 de octubre.

Las imágenes escogidas por cada competidor deberán ser enviadas por correo o bien ser entregadas en mano de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, y jueves, de 16:30 a 19 horas, en el Departamento de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Alaquàs, ubicadas en el Centre Cultural l’Olivar.

El premio a la mejor fotografía serán 300 euros, el segundo fotógrafo más destacado ganará 200 euros y el tercero, 100 euros. Además, los tres se llevarán a casa un diploma. También se hará entrega de un diploma del cuarto al décimo mejor autor.

Cada participante podrá presentar cuatro instantáneas como máximo, todas ellas impresas. Serán válidas las fotos en color y en blanco y negro con un tamaño máximo para las imágenes de 30 x 40 cm.

El veredicto del jurado se hará público a través de la página web del Ayuntamiento de Alaquàs y será comunicado personalmente a los premiados en el mes de febrero. El jurado, además de escoger las fotografías premiadas, también realizará una selección de instantáneas que formarán una exposición dentro del Castell de Alaquàs, coincidiendo con la semana en la que se llevarán a cabo los actos del aniversario del Castell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí