El Ayuntamiento coloca elementos de protección en 9 museos de València

387

Este viernes ha comenzado la instalación de elementos de protección en nueve museos de València para afrontar su reapertura, al haberse confirmado el pase de toda la Comunitat Valenciana a la Fase 1 en el calendario de atenuación de las restricciones por la crisis sanitaria por la COVID-19.

En concreto, se han instalado paneles de metacrilato transparente de 100 x 70 x 0’5 centímetros con una apertura en la parte central inferior para facilitar el intercambio cómodo de documentación con las personas usuarias. Se han instalado 28 en un total de nueve museos: Ciencias Naturales, Archivo Histórico, Cervelló, Blasco Ibáñez, Benlliure, Almoina, Museo del Arroz, Museo de Historia y el Museo de la Ciudad.


La concejala de Gestión de Recursos, Luisa Notario, ha puesto en valor el trabajo que está realizándose para garantizar que la reapertura de espacios donde se ofrece un servicio público municipal se haga “con máximas garantías tanto para los trabajadores y trabajadoras municipales como para las personas que acudan a esas instalaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.