El Ayuntamiento asumirá más del 50% del coste de la Escuela de Pascua para ayudar a las familias

7 lecturas

La corporación municipal ha decidido subvencinar más del 50% del coste de la Escuela de Pascua para ayudar a las familias "conscientes de la situación económica que atraviesan muchas de ellas", según ha explicado el alcalde, Vicente Ibor. Los padres interesados en esta actividad podrán informarse en una reunión el próximo 20 de abil en el Auditori Municipal.
Como hace en verano, el Consistorio ha organizado este programa educativo con el objetivo de contribuir a que las familias paiportinas puedan conciliar la vida laboral con las vacaciones escolares. Además, este año ha decidido asumir más de la mitad del coste para que las familias no deban hacer frente a los 40 euros que cuesta el programa. Con la ayuda municipal, los escolares de entre 3 y 12 años pagarán 15 euros por alumno, tres euros menos que el año pasado.

Los padres que inscriban a sus hijos en esta actividad podrán informarse y consultar sus dudas el próximo 20 de abril en una reunión informativa que se celebrará en el Auditori Municipal, a las 18:30 horas. La "escoleta" se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de abril en el colegio L'Horta y las inscripciones deberán realizarse antes del 19 de abril en el Gabinete Psicopedagógico (c/Valencia, 6). © Hortanoticias


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí