El Ayuntamiento advierte de que la deuda de ostras administraciones con Albal alcanza los 600.000 euros

7 lecturas

El Ayuntamiento de Albal ha denunciado que la deuda que mantienen otras administraciones con el Consistorio se eleva ya a cerca de 600.000 euros. En concreto, los deudores son la Generalitat, la Diputación de Valencia y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.
A fecha de hoy, la deuda total de las administraciones públicas con el Ayuntamiento asciende a 595.844, 27 euros exactamente. De este montante de deudores, la Generalitat es la institución que más dinero debe a Albal, con 391.820, 52 euros pendientes de pago, de los que casi 260.000 euros corresponden al Servei d’Ocupació i Formació (SERVEF), dependiente del Gobierno valenciano.

Otra institución que también tiene pagos pendientes es la Diputación de Valencia, quien suma 154.757, 20 euros de deuda con el Ayuntamiento de Albal.

La cifra total de administraciones públicas la completan los 22.406, 67 euros de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y los 26.862, 88 euros de otros ayuntamientos.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha instado en numerosas ocasiones a las diferentes administraciones con deudas pendientes a que se liquiden de manera inmediata, “ya que estos impagos repercuten directamente en los servicios y recursos que se ofrecen desde el ayuntamiento a todos los vecinos de Albal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí