El Ayuntamiento acoge la proclamación de las falleras mayores de Albal

1 lecturas

El mundo fallero local se ha dado cita en la Casa Consistorial para celebrar el tradicional acto de proclamación de las falleras mayores de Albal, que este año son Marta Muñoz Cabeza y la niña Mireia Cabeza Llorca.
Las dos representantes de las comisiones del municipio fueron cumplimentadas por los representantes de las siete comisiones falleras de Albal y los miembros de la Junta Local Fallera, presididos por Miguel Sandemetrio, así como por parte del alcalde, Ramón Marí, y la concejala de Fiestas, María Dolores Martínez.

Al acto asistieron también las falleras mayores de Albal del pasado ejercicio, María Casas Prieto y Lorena González Tapia, que colgaron sus bandas en el estandarte de la Junta Local Fallera, como símbolo de su despedida del cargo y que fueron también cumplimentadas por los asistentes.

La Junta Local Fallera ha programado para el 4 de diciembre, a las 20.00 horas, la presentación de las falleras mayores de Albal, que se celebrará en el salón de actas de la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí