El autobús para ir a la piscina de Sedaví ha costado a Catarroja 7.000 euros

29 lecturas

Catarroja. CARTEL PISCINA CUBIERTA

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, ha pedido a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, que aclare si los cerca de 7.000 euros que ha costado el servicio de autobuses desde el 7 al 24 de julio lo asumirá la UTE o el Ayuntamiento.

Este importe consta, según contestación realizada por la alcaldesa a preguntas del grupo municipal de Compromís, como “gasto excepcional de explotación” pero no aclara quién debe asumir estos gastos excepcionales. Monzó ha insistido en la opacidad y falta de transparencia del gobierno del PP de Catarroja.

Para Monzó, “lo más alarmante es que la falta de previsión del gobierno municipal y la inexistente planificación de las actuaciones las tendrá que asumir el ciudadano”.

El portavoz de Compromís también subrayó el hecho de que “la empresa no ha cumplido con el requerimiento hecho por la alcaldia mediante resolución”. Según Monzó, la alcaldesa ordenó a la UTE, empresa que gestiona las instalaciones deportivas municipales, que el servicio de autobuses se prestase hasta que la nueva piscina del polideportivo entrase en funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí