El Auditorio volverá a llenarse de música con 2 conciertos organizados con motivo del 150 aniversario de La Primitiva

7 lecturas

La Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol continúa inmersa en la celebración de su 150 aniversario, motivo por el cual ha preparado un fin de semana cargado de actos.

El Auditorio Rafelbunyol volverá a llenarse de música con los dos conciertos que “La Primitiva”, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha organizado para los vecinos de la localidad.

Los melómanos están de enhorabuena ya que tienen una doble oportunidad de disfrutar de la buena música: una el viernes y otra el sábado.

El primer concierto será ofrecido por la Spanish Brass Luur Metalls, banda de renombre internacional que va a comenzar su Gira 2012 por los Estados Unidos. Una gira que dará el pistoletazo de salida en nuestra localidad el viernes a las 17 horas, en un concierto anticipo del espectáculo preparado para su gira americana.

Los interesados en asistir podrán retirar sus entradas una hora antes de la actuación. La entrada es gratuita y el aforo es limitado.

En cuanto al segundo concierto, se llevará a cabo el sábado, 18 de febrero, a las 19:30 horas, a cargo de “Garri Campanillo i Els Tapiners” quienes sorprenderán a los asistentes con una propuesta poético-musical, que pretende ser un puente, no sólo de palabras, sino también de sonidos e imágenes.

Las entradas tienen un coste de 3 € y pueden retirarse esta tarde en la Casa de la Música de 18 a 21 horas o una hora antes de la actuación en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí