El Auditorio Germanies de Manises acoge este domingo un concierto de solistas

103 lecturas

La Banda Sinfónica de L'Artística Manisense, bajo de la batuta de su director titular Manuel Godoy, ofrece el próximo domingo su Concierto de Primavera, para el que contará con la flautista Ana María Madolell y el trompeta Rubén Zaragoza como solistas.

auditorio Germanies Manises 2024

Ana María Madolell interpretará 'fantasía pastoral húngara' para flauta de Franz Doppler, mientras que Rubén Zaragoza interpretará el 'concierto para trompeta' de Alexander Arutunian. El programa del concierto se completará con 'carnaval romano' de Hector Berlioz, 'Bacanal' de Sansón y 'Dalila' de Camille Saint-Saëns.

El concierto, que se celebrará a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Germanies de Manises. Las entradas gratuitas se pueden recoger en la oficina de L'Artística Manisense.

Trayectoria de los solistas

La solista Ana María Madolell inició sus estudios musicales en la Escuela de Música de L'Artística Manisense y continuo su formación como flautista en el Conservatorio Profesional de Velluters de Valencia y en el Conservatorio Superior de Valencia Joaquín Rodrigo, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Final de Carrera. En 2018 obtuvo plaza en el Cuerpo de Músicas Militares y actualmente forma parte de la plantilla de la Unidad de Música del Mando Aéreo General en Getafe (Madrid).

Rubén Zaragoza, por su parte, también inicio sus estudios musicales de trompeta en la Escuela de L'Artística Manisense, siguiendo el mismo camino que Madolell, formándose en el Conservatorio Profesional de Velluters de Valencia y en el Conservatorio Superior de Valencia Joaquín Rodrigo. Actualmente forma parte de la Música del Ejército del Aire y colabora con diferentes orquestas profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí