El Auditorio Germanías acoge un homenaje a Pepe Sancho impulsado por la familia

10 lecturas

El próximo día 19 de mayo, en el Auditorio Municipal Germanies de Manises, ubicado en el número 6 de la calle de García Lorca, se celebrará un homenaje al recientemente fallecido actor Pepe Sancho, natural del municipio. El acto, organizado por iniciativa de la familia del actor, tendrá lugar a las 11.30 horas con una duración aproximada de dos horas.
Según han explicado desde la organización, el acto se celebra para “rendir homenaje a nuestro hermano y a su reconocido trabajo en el mundo del cine, del teatro y de la televisión”.

Además, habrá un libro de firmas para que todas aquellas personas que hubiesen querido darle su último adiós y, por diversas circunstancias, no tuvieron ocasión puedan dejar constancia de sus condolencias.

En el homenaje, cuyas entradas se pueden recoger de manera gratuita en el número 2 de la calle de Blasco Ibáñez de Manises (Manisegur), actuarán como oradores Lluis Asunción, José María Hurtado y Rafael Asunción. Además, leerán poemas Esther Asunción Lianes y Carla Sánchez Negri Blasco-Ibáñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí