El atleta Hassane Ahouchar revalida su triunfo en el Gran Fondo Villa de Paterna

6 lecturas

El corredor de Cárnicas Serrano Hassan Ahouchar ha vuelto a subir por quinta vez consecutiva a lo más alto del pódium en la XVII edición del Gran Fondo de la Villa de Paterna, que cada año organiza este club para reunir en el municipio a los amantes del maratón.
Junto a él, este domingo cruzaron la línea de meta otros siete compañeros del club, acaparando los diez primeros puestos de la clasificación en poco más de 50 minutos.

En la categoría femenina, Raquel Landín, del equipo Amateurs Sports ha sido la ganadora con un crono de 58 minutos 13 segundos, seguida de Esther Navarro y Cristina Loeda. En total, esta edición ha logrado congregar a 1.215 corredores de multitud de pueblos de la provincia de Valencia, que a pesar de la lluvia y el frío de la jornada han terminado el recorrido en un magnífico ambiente deportivo.

Padres con sus hijos, grupos de amigos e incluso mascotas han corrido los 15 kilómetros que componen la trama del Gran Fondo y que este año ha contado con corredores desde 14 hasta 77 años. La jornada ha transcurrido sin ningún incidente gracias al dispositivo policial y a la supervisión de 88 voluntarios de Protección Civil de Paterna y de otros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí