El artista JARR expone su trayectoria en Torrent con ‘Dance, Underground & Couture’

0
695

El Espai Metropolità d’Art de Torrent (EMAT) acogió en la tarde de ayer la inauguración de la exposición ‘Dance, Underground & Couture’, historia de una trayectoria 1997/2018 del artista Joan Antoni Rodríguez Roca ‘JARR’. El propio artista, acompañado del alcalde Jesús Ros y la concejala de Cultura, Susi Ferrer, fueron los encargados de abrir esta muestra del artista valenciano. El alcalde Jesús Ros quiso destacar “la importancia de poner en valor el talento de aquellos que tenemos más cerca, que su vez enriquecen nuestra cultura y ayudan a fortalecer nuestra identidad”.

La exposición se centra en una representación de toda su trayectoria, de su evolución, de una emergencia que no deja a nadie indiferente y que permite a este espacio emblemático de la cultura valenciana lucir con el mayor esplendor. Reinventarse a través de la creatividad y la propia personalidad son las constantes de esta muestra artística. Pas-à-Quatre, Jarr & Jarr Co., Kit-Kat Grunge, La Mística de la Música, Dolor o Placer, Barroco, Mi Mundo Alpino, Confidencias y Fallen Angels son algunas de las diferentes series que han compuesto su trayectoria que ahora presenta en Torrent con ‘Dance, Underground & Couture’.

La concejala de Cultura, Susi Ferrer, puso en valor la importancia cultural y social de tener en Torrent esta exposición: “Torrent tiene el lujo de mostrar todo un ejemplo de madureza de un artista, porque al margen de los valores puramente artísticos, hay muchos otros presentes que es interesante compartir. Se trata de una de las exposiciones más llamativas que ha pasado por el EMAT, repleta de emociones y, además, de un artista valenciano”.

Hasta el 31 de julio estará abierta al público de manera gratuita esta exposición que hace despertar cada uno de nuestros sentidos gracias a JARR. De martes a viernes de 17.30 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.