‘El arte de la guerra’, de Sun Tzu, protagonista de la primera tertulia de ‘Torrent de Llibres’

9 lecturas

Comienza el año 2011 y con él un nuevo calendario de tertulias literarias para Torrent de Llibres, el proyecto de animación lectora de Col•lectiu Soterranya. Libros de aventura, ensayos, novela histórica, autores españoles y extranjeros, castellano y valenciano… componen la planificación de tertulias de este nuevo curso.

Un año más, Torrent de llibres defiende la lectura como una vía de exploración y aprendizaje personal. “A través de estos dos años de tertulias todos hemos crecido un poco en interacción con el resto”, señala el presidente de la asociación, quien añade que “los debates, los comentarios y opiniones que genera un libro son tan enriquecedores como la misma lectura en sí”.

En esta primera tertulia del año, el libro elegido por los lectores para comentar ha sido ‘El arte de la guerra’, de Sun Tzu. Se trata de una novela sobre tácticas y estrategias militares escrita alrededor del año 500 a.C. Sin embargo, sigue siendo una de las obras más leídas en la actualidad, dado que sus enseñanzas pueden aplicarse a muchas áreas de la vida cotidiana.

Sin duda, una lectura que va a dar mucho que debatir. La tertulia tendrá lugar el próximo domingo 23 a las 11.00 horas en la librería Espacio Lector – Nobel de Torrent, situado en el número 128 de l’Avinguda al Vedat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí