El aparcamiento público de la calle Maestro Lope de Burjassot alcanza su máxima ocupación

139 lecturas

El aparcamiento público municipal de la calle Maestro Lope, en Burjassot, ha alcanzado recientemente su máxima ocupación, rozando los límites disponibles. En concreto, un 88 % de las plazas disponibles se encuentran alquiladas lo que, según de CEMEF, empresa pública municipal encargada de su gestión, pone de manifiesto la “aceptación de la población de la oferta que el Ayuntamiento pone al alcance de los vecinos, en una zona saturada de vehículos”.

El alquiler de una plaza de garaje tiene un coste de 46,14 euros, IVA incluido. El aparcamiento dispone de todas las medidas de seguridad para el acceso y permanencia de los vehículos, contando con medios informatizados para la lectura de las matrículas, ascensor para las distintas plantas, lavabos etc.

CEMEF prevé que en breve se ocuparán las pocas plazas disponibles que quedan en estos momentos. El parking público municipal se autofinancia con sus ingresos, no suponiendo para las arcas municipales coste alguno, una circunstancia que también beneficia a los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí