El apagón analógico obliga a Puçol a traspasar su televisión a internet

8 lecturas

El apagón analógico ha provocado que la Emissora Municipal de Televisión (EMTV) de Puçol, la vetusta emisión por el canal 26 del UHF, ceda su sitio a internet a través de www.tvpuçol.es.
La nueva televisión local, que se presentó en sociedad con una puesta de largo conjunta ante algo más de un centenar de vecinos de Puçol, responde al interés de ambos por las nuevas tecnologías, por estar al día y por la voluntad de servicio al ciudadano, según explicaron los responsables de la iniciativa.

La nueva tvpuçol.es cambia el canal pero también lo hace la forma de ver televisión, ya que los espectadores deberán hacerlo a través del monitor del ordenador, pero a cambio podrán elegir de forma muy intuitiva no sólo la emisión en directo del día, sino también cualquier programa de archivo.

Así, la televisión municipal de Puçol, la televisión local más veterana de la Comunidad Valenciana ya que comenzaron gracias al trabajo de docenas de jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Cine en el año 1986, cambian de soporte para adaptarse a los nuevos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí