El ambulatorio de Albal atiende a decenas de menores por picaduras de insectos en Santa Ana

48 lecturas

Albal-Santa-Ana-jardinLos servicios médicos del ambulatorio de Albal han atendido esta semana a decenas de menores afectados por diversas picaduras de insectos. El común denominador de los afectados no es otro que el de acudir al Paraje de la Ermita de Santa Ana, lugar típico para pasar estos días de Pascua.

El actual portavoz y candidato del pp a la alcaldía, Pepe Ferrerons, ha denunciado “la falta de fumigación preventiva de todos los jardines de Albal, pero especialmente grave es la situación en Santa Ana”.

Ferrerons ha recordado que “desde el Partido Popular venimos denunciando esta situación desde hace años, ya que múltiples plagas en los árboles de la población, como el cotonet, no han recibido tratamiento por parte de los servicios municipales, ni preventivos ni paliativos”.

El candidato Popular ha afirmado que “los menores de Albal y otros pueblos de los alrededores, lejos de disfrutar de este preciado paraje natural, salen afectados por culpa de un ayuntamiento ineficaz para solucionar este problema que ha provocado este brote de insectos y picaduras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí