El alumnado del instituto de Puçol arrasa en el concurso de infografías para potenciar la seguridad en la red

0
781

El alumnado de informática del instituto de Puçol se presentó a la VI edición del concurso nacional de infografías sobre ciberseguridad X1redmassegura, en el que se persigue concienciar y educar a los más jóvenes en el uso seguro y responsable de internet. Syra López, César Peris, Amara Arjona y Tony Rey fueron premiados en las categorías B y C. Asimismo, el instituto recibió un galardón como centro que más se preocupa por formar a sus estudiantes en seguridad en la red.

De entre los estudiantes que se presentaron, 5 de ellos quedaron finalistas en la categoría B, que corresponde a 1º, 2º y 3º de ESO, y otros 10, en la categoría C, 4º de ESO, Bachiller y Formación Profesional. Syra López obtuvo el tercer premio en la categoría B y, en la categoría C, César Peris consiguió el tercer premio; Amara Arjona, el segundo premio; y, Tony Rey, el primer premio.

La profesora de informática, Elena Campaña, recogió los galardones en Madrid y el instituto realizó en Puçol un acto de reconocimiento al alumnado premiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.