“El altavoz y eco de los temas de más candente actualidad”

0
229

01.manises.alcaldeSupone una enorme satisfacción, para una ciudad como Manises, contar con un medio tan próximo, cercano, riguroso, plural, accesible e inmediato como es Hortanoticias. Un diario digital que ha conseguido el reto de llegar a la edición número 2.000. Y que lo ha hecho superándose día a día y con la experiencia que le han aportado al equipo que dirige Manuel Furió los ocho años de intenso trabajo, cubriendo todas y cada una de las noticias que se producían en nuestra comarca.

Hortanoticias ha sabido ser eco y altavoz de los temas de más candente actualidad. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Manises queremos darle nuestra más sincera felicitación a todas las personas que, con su trabajo, han hecho y hacen posible que, al instante, conozcamos, a través de su página web, qué es lo que ocurre en los municipios de l’Horta.

Manises no quiere dejar pasar la oportunidad de, al lado de Hortanoticias, seguir informando, transmitiendo y haciendo llegar a los lectores que nuestra ciudad es una ciudad dinámica, moderna, próspera, y en la que trabajamos con firme empeño para que maniseros y maniseras encuentren las mejores oportunidades de empleo, educación, cultura, juventud, deportes, comunicación, tiempo libre y ocio.

Contamos con la ventaja que supone ser un municipio bien comunicado, abierto, que ama y respeta su cerámica, que sabe aunar tradición con modernidad y que conoce cuáles son sus puntos fuertes y los aprovecha. Nuestro compromiso es continuar adelante, valiéndonos de todas las herramientas que nos ayuden, como hace Hortanoticias, a hacer de nuestra ciudad, un referente en la comarca.

Gracias y enhorabuena.

Francisco Izquierdo. Alcalde de Manises.

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.