“El altavoz y eco de los temas de más candente actualidad”

7 lecturas

01.manises.alcaldeSupone una enorme satisfacción, para una ciudad como Manises, contar con un medio tan próximo, cercano, riguroso, plural, accesible e inmediato como es Hortanoticias. Un diario digital que ha conseguido el reto de llegar a la edición número 2.000. Y que lo ha hecho superándose día a día y con la experiencia que le han aportado al equipo que dirige Manuel Furió los ocho años de intenso trabajo, cubriendo todas y cada una de las noticias que se producían en nuestra comarca.

Hortanoticias ha sabido ser eco y altavoz de los temas de más candente actualidad. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Manises queremos darle nuestra más sincera felicitación a todas las personas que, con su trabajo, han hecho y hacen posible que, al instante, conozcamos, a través de su página web, qué es lo que ocurre en los municipios de l’Horta.

Manises no quiere dejar pasar la oportunidad de, al lado de Hortanoticias, seguir informando, transmitiendo y haciendo llegar a los lectores que nuestra ciudad es una ciudad dinámica, moderna, próspera, y en la que trabajamos con firme empeño para que maniseros y maniseras encuentren las mejores oportunidades de empleo, educación, cultura, juventud, deportes, comunicación, tiempo libre y ocio.

Contamos con la ventaja que supone ser un municipio bien comunicado, abierto, que ama y respeta su cerámica, que sabe aunar tradición con modernidad y que conoce cuáles son sus puntos fuertes y los aprovecha. Nuestro compromiso es continuar adelante, valiéndonos de todas las herramientas que nos ayuden, como hace Hortanoticias, a hacer de nuestra ciudad, un referente en la comarca.

Gracias y enhorabuena.

Francisco Izquierdo. Alcalde de Manises.

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí