El alcalde y los concejales del Gobierno de Alfafar suscriben un código ético

3 lecturas

firma código ético de AlfafarEl alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara, y su equipo de concejales ha firmado un código ético donde se comprometen con todos sus vecinos a cumplir de forma voluntaria unos puntos que van más allá de cumplir las leyes. Se trata de una medida pionera en la Comunitat Valenciana y por la que Adsuara se ha mostrado orgulloso tanto de la iniciativa como del equipo de personas que forman el Gobierno municipal.

Estos compromisos se albergan en un Código Ético que recoge diferentes valores, muy importantes para todo el equipo de gobierno.

“La transparencia, el buen gobierno y la honradez tienen tanta importancia para la ciudadanía que se ha vuelto una obligación clara para todos los concejales y para el propio alcalde. Son unas reglas a seguir, unos puntos que mantienen el sentido común y hace que todas y cada una de las personas que ostentan un cargo electo respeten a sus compañeros y por encima de todo a todos los vecinos del municipio”, explican desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí