El alcalde socialista de Rafelbunyol delega en los independientes el área de Urbanismo

565

El alcalde socialista de Rafelbunyol, Francisco López, ya ha delegado las áreas de gobierno en los diferentes concejales que forman el Gobierno municipal: cinco del PSPV y dos de Independientes por Rafelbunyol. A sus socios de Gobierno, López les ha encargado la gestión de las áreas de Urbanismo y Medio Ambiente.

En concreto, su candidato en las pasadas elecciones, Víctor Encarnación Furió, será el responsable de Nuevas Tecnologías, Urbanismo y Agricultura, además de segundo teniente de alcalde y, como tal, miembro de la Junta de Gobierno. Su compañera de grupo, María Inmaculada Barrachina, será la encargada de Medio Ambiente, Sanidad y Salud Pública.

En cuanto a los ediles socialistas, tres de ellos formarán también parte de la Junta de Gobierno como tenientes de alcalde. Se trata de Alicia Piquer, primera teniente de Alcaldía; Mireia Gimeno, tercera teniente de alcalde, y Fernando Ciges, cuarto teniente de Alcaldía.

Piquer será la responsable, además, de Cultura, Igualdad, Comunicación y Transparencia. Gimeno se encargará de Bienestar Social, Participación Ciudadana, Educación y Juventud mientras que Ciges será el concejal de Empleo, Innovación, Industria y Comercio. Por último, Santiago Bellver capitaneará las delegaciones de Obras Públicas y Servicios Municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.