El alcalde, Manuel Gimeno, elegido presidente del PP local por unanimidad

8 lecturas

El Partido Popular de Lloc Nou de la Corona celebró en la tarde de ayer, en el salón de actos del consistorio de este municipio, su primer congreso local en el que resultó elegido por unanimidad como Presidente Local, Manuel Gimeno, actual alcalde de la población.
El recién elegido presidente, Manuel Gimeno, quien hasta el momento rigió una gestora local, tras una intervención en la que destacó la labor del gobierno popular local al frente del consistorio, agradeció a los afiliados y simpatizantes asistentes el apoyó mostrado en su elección como presidente local del PP de Lloc Nou de la Corona.

El acto fue clausurado por la Presidenta de los Populares de L’Horta Sud, Remedios Avia, quien felicitó a Gimeno por su reciente elección como presidente local, y animó a los asistentes a: “seguir trabajando para poder revalidar en las próximas elecciones municipales los éxitos electorales cosechados hasta el momento en el municipio”.

Asimismo, Avia aprovechó este congreso local para hacer un balance político en el ecuador de la legislatura que nos encontramos, ya que ayer se cumplieron 2 años desde la celebración de las últimas elecciones municipales del 22 de Mayo de 2011, las cuales supusieron: “el triunfo histórico del PP de l’ Horta Sud y al fin del cinturón rojo”.

Avia recordó el aumento de votos y apoyos en la mayoría de las poblaciones que conforman la comarca de L’Horta Sud, así como la consecución por primera vez de las alcaldías en Aldaia, Alfafar, Benetússer, Silla, Beniparrell, Lloc Nou de la Corona y Xirivella, además del gobierno de la Mancomunidad Intermunicipal de L’ Horta Sud.

Durante su discurso Avia continuó sus declaraciones recordando que: “estos 2 años han estado marcados por la toma de decisiones difíciles y duras, pero también por unos gobiernos populares eficientes, austeros, responsables y rigurosos, que han gestionado con menos recursos para garantizar los servicios básicos a sus ciudadanos”.

La líder de los Populares de L’ Horta Sud, Remedios Avia, finalizó la reunión animando a los Alcaldes y Portavoces del PP de la comarca: “a continuar trabajando para conseguir ofrecer nuevas y mejores expectativas de futuro a nuestros ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí