El alcalde justifica su decisión de no bajarse el sueldo al ser ya un 50% más bajo de lo que marca la FEMP

6 lecturas

Héctor Bueno, alcalde de Foios, justificó su decisión de no bajarse el sueldo como le ha solicitado el PSPV en las recomendaciones de la FEMP que recomienda que el sueldo del alcalde de un pueblo de más de 5.000 habitantes debe rondar los 3.000 euros “y este alcalde sólo cobra 1.700 euros”.



Bueno recordó al secretario general del PSOE de Foios, Díaz Pavón, que el alcalde de Foios “es de los que menos cobran con dedicación exclusiva de l’Horta Nord” tanto que si al sueldo que recomienda la FEMP se le aplicara una rebaja del 15% “continuaría estando muy por encima de mis retribuciones actuales”.

El alcalde de Foios lamentó que “aunque para algunos sea algo difícil de entender, aún existe gente para la que el dinero no es lo primero, a la que le gusta su trabajo y que tiene una clara vocación de servicio público y amor a su pueblo”.

Para Bueno, “es triste que el PSPV intente engañar y confundir a los vecinos con cuestiones como la del sueldo del alcalde o el concierto previo del Plan General de Ordenación Urbana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí