El alcalde de Rafelbunyol se reúne con los mayores dentro del proyecto de participación ‘Rafelbunyol amb tu’

7 lecturas

Finalizada la consulta ciudadana sobre preferencias y necesidades de Rafelbunyol, el proyecto de participación Rafelbunyol amb tu continúa con encuentros entre el alcalde y diferentes colectivos, para analizar determinados temas del municipio.

Así pues, y hasta el mes de octubre, Fran López, alcalde de Rafelbunyol, se reunirá con los vecinos y vecinas de la localidad, escuchando y tratando colectivamente sus inquietudes, ideas y sugerencias en torno a los aspectos surgidos de la consulta ciudadana previa, y considerando otras cuestiones no contempladas inicialmente en la misma, pero que de igual forma interesan, preocupan y son relevantes para la ciudadanía. El objetivo de los encuentros Tu fas Rafelbunyol es obtener la máxima información posible de los distintos colectivos y abordar mejor las futuras políticas municipales.

La primera de esta serie de encuentros está dirigida a la gente mayor del municipio, y tendrá lugar este jueves, día 28 de junio, a las 16.30 horas en el Hogar del Jubilado de Rafelbunyol, para dialogar y analizar temas relacionados, principalmente, con la tercera edad.

Según Mireia Gimeno, concejala de Participación Ciudadana del Ajuntament de Rafelbunyol, “después de que la consulta ciudadana haya finalizado con una participación muy satisfactoria, empieza una segunda fase del proyecto Rafelbunyol Amb Tu, caracterizada por el tratamiento conjunto entre el ayuntamiento y la ciudadanía de diferentes aspectos del municipio y de su gente, para hacer un Rafelbunyol de todos y todas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí