El alcalde de Rafelbunyol denuncia las pintadas acusatorias aparecidas en la fachada de su casa

279 lecturas

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, ha denunciado ante Policía Local y Guardia Civil las pintadas aparecidas en la fachada de su casa al considerar que este nuevo ataque "atenta directamente contra el derecho al respeto de mi vida privada, familiar y de mi domicilio".

Pintada casa alcalde RafelbunyolLa nueva pintada se puede leer en la fachada de la vivienda familiar donde vive el alcalde de Rafelbunyol. López ha afirmado que "durante estos años he sufrido otros actos vandálicos, como pintadas en mi coche o pintadas en edificios del pueblo atacando directamente a mi persona que he dejado pasar. Pensaba que el acoso personal que sufrimos tanto mi familia como yo en ese momento no volvería a repetirse".

Pero tras este nuevo ataque, el alcalde de Rafelbunyol ha decidido poner en caso en manos de las autoridades policiales.

Fran López ha terminado afirmando que "afortunadamente en Rafelbunyol predomina el respeto y el civismo" y agradeciendo "todas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los vecinos de Rafelbunyol".

El PSPV de l'Horta Nord muestra su solidaridad

Tras conocer la noticia, el PSPV de l'Horta Nord ha denunciado "este acto vandálico contra la vida privada del alcalde de Rafelbunyol. En un país democrático es absolutamente inaceptable invadir asediando en su casa a Fran López. Nuestra repulsa a este tipo de actos y nuestra solidaridad del socialismo de l'Horta Nord con el alcalde de Rafelbunyol".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí