El alcalde de Paterna vuelve a su trabajo en FGV a partir del 3 de abril

6 lecturas

A partir del próximo 3 de abril, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, volverá a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), empresa pública en la que trabaja desde hace más de 17 años. Sagredo compatibilizará su trabajo con las funciones de Alcaldía, por lo que no percibirá un salario del Ayuntamiento.

El trabajo que Sagredo desempeñará en FGV, y que le permitirá compaginar sus labores en el Consistorio, será el de Jefe de Unidad de Talleres, dependiente de la Dirección Técnica de Ferrocarrils.

Ingeniero de profesión, Sagredo accedió a FGV en 2001 por concurso-oposición, empresa en la que ha ocupado varios puestos de responsabilidad  durante estos años, trabajando en las secciones de Mantenimiento y en el Departamento de  Electrónica de los Talleres de Metro Valencia, siendo también Jefe de Equipo en los Talleres de Valencia Sud.

Asimismo, Sagredo, que empezó en  Operaciones de la Línea 1, también ha sido técnico en Estudios y Proyectos, coordinador del Área Técnica de la Escuela Ferroviaria y responsable de la Unidad de Accesibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí