El alcalde de Mislata sustituirá como diputado provincial al fallecido Francisco Chirivella

13 lecturas

El fallecimiento el pasado 30 de diciembre del alcalde de Catarroja y vicepresidente quinto de la Diputación de Valencia, Francisco Chirivella, ha propiciado la entrada en la institución provincial como diputado del alcalde de Mislata, Manuel Corredera, quien asumirá la responsabilidad en el área de Bienestar Social y Educación que hasta ahora gestionaba Chirivella, decisión que ha tomado esta misma tarde el Gobierno provincial.
Según han confirmado a Hortanoticias fuentes de la Diputación de Valencia, Corredera asumirá las áreas que dejó Chirivella para no realizar una modificación del equipo de Gobierno a poco más de un año para concluir la legislatura.

A pesar de que el puesto le correspondería, por orden de lista, a la concejala del Ayuntamiento de Valencia, María José Alcón, esta sigue de baja por enfermedad desde hace meses por lo que, según aseguran, firmará su renuncia a favor del primer edil mislatero.

Por otra parte, será la diputada Amparo Mora, quien acceda al cargo de vicepresidenta quinta de la institución provincial, según las fuentes consultadas por Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí