El alcalde de Mislata se entrevista con los directores de los colegios públicos del municipio para conocer su situación

20 lecturas

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha iniciado el 24 de septiembre una serie de visitas a todos los colegios públicos del municipio. Durante la visita se ha entrevistado con los directores de los centros para “conocer de primera mano la situación y las necesidades de cada uno de ellos”, según ha declarado Bielsa.
En su primera visita, a los colegios Amadeo Tortajada y Jaume I, Bielsa ha recordado a los directores que para su gobierno “la educación pública es una prioridad y, a pesar de la situación económica que atravesamos, hacemos el mayor de los esfuerzos para que los chavales de Mislata estudien en las mejores instalaciones posibles”.

Durante su recorrido, Bielsa, acompañado de las dos tenientes de alcalde, Mª Luisa Martínez y Pepi Luján, ha pasado revista a las instalaciones de los centros, donde ha podido comprobar el resultado de las obras realizadas durante el verano.

El alcalde de Mislata también ha señalado que desde el Ayuntamiento se realizan numerosas actuaciones de mejora y conservación de los colegios, incluso sin ser algunas de ella de competencia municipal.

En este sentido, Bielsa ha denunciado que en muchas ocasiones el Consistorio ha debido asumir problemas estructurales responsabilidad de la Conselleria, por lo que ha afirmado que se trata de “un claro ejemplo del abandono que sufren por parte de la Generalitat. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí