El alcalde de Burjassot felicita al nuevo alcalde de Valencia y le solicita una reunión para iniciar la colaboración entre ambas ciudades

25 lecturas

RGarciaEl recién elegido alcalde de Burjassot, el socialista Rafa García, ha comenzado su mandato felicitando a Joan Ribó Canut, el nuevo alcalde de Valencia. Lo ha hecho mediante una carta a la atención del nuevo alcalde que entrará, por registro de entrada, en el Ayuntamiento de la capital.

En ella, García felicita a su homólogo por su elección, deseándole que “la legislatura que acaba de comenzar signifique, para la ciudad, el cambio que tanto necesitan las valencianas y los valencianos. Una etapa ilusionante para la izquierda ante una nueva forma de hacer política. Un nuevo tiempo que será beneficioso para la ciudadanía de Valencia y, también, para la ciudadanía de los municipios próximos a la ciudad”.

El alcalde de Burjassot ha puntualizado su deseo de que esta carta sirva como “punto de partida de una nueva relación entre el Ayuntamiento de Valencia y el Ayuntamiento de Burjassot basada en el diálogo, la colaboración y la lealtad institucional entre dos administraciones al servicio de las personas”.

Y, a fin de comenzar este diálogo, el primer edil de Burjassot ha solicitado una reunión a Joan Ribó para abordar las cuestiones que, “por proximidad geográfica y vinculación histórica unen a Burjassot y a Valencia como son la conservación del Monumento Nacional de Los Silos, la planificación de infraestructuras, la protección de la huerta o la conexión de los sistemas de préstamos de bicicletas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí