El Alboraya UD se mantendrá en División de Honor un año más

278 lecturas

El juvenil A del Alboraya UD ha conseguido mantenerse en la División de Honor del fútbol español, la categoría más exigente de la categoría juvenil y donde participan los mejores equipos del país. El equipo valenciano ha logrado esta merecida hazaña tras una temporada muy exigente en la que ha demostrado su calidad y compromiso.

La permanencia del Alboraya UD en la División de Honor es un gran logro que ha sido posible gracias al esfuerzo y dedicación del cuerpo técnico, los jugadores y el resto del equipo. La afición del Alboraya UD también ha desempeñado un papel crucial en este éxito, al apoyar al equipo en todo momento y mostrar su compromiso con el club.

La permanencia en la División de Honor supone una gran satisfacción para el Alboraya UD, que seguirá trabajando duro para mantenerse en esta categoría en la próxima temporada. El equipo valenciano cuenta con una gran cantera de jóvenes talentos serán la clave del éxito en el futuro de la entidad y que demuestran cada día su compromiso con el deporte y con el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí